Zettle Pro llega a su fin el 31 de mayo del 2022

Durante este tiempo, Zettle Pro fue una plataforma popular, ahora, nuestras herramientas e integraciones pueden ofrecerte soluciones más efectivas para tu negocio a largo plazo. Esto significa que Zettle Pro será retirado el 31 de mayo del 2022 y ya no estará disponible. 

¿Qué significa esto para ti?

Pasar de Zettle Pro a una de nuestras integraciones podría ser la opción para tu negocio. Alternativamente, estamos trabajando con algunos socios POS para ayudarte a encontrar el remplazo más adecuado. Mantente en contacto con nuestro equipo de soporte y ellos te ayudarán con los pasos para tu nueva configuración. En términos de aceptar pagos, lo tenemos cubierto, podrás seguir utilizando Zettle para realizar transacciones.

¿Buscas una alternativa POS?

Contamos con la integración de diversos socios:

  • Lightspeed (Ambit Technology):
    Software de control de inventarios para restaurantes, bares y cafeterías. Su sistema totalmente intuitivo facilita las ventas para que puedas aumentar tus ingresos. Conoce más.
  • Poster:
    Software de control de inventarios para restaurantes, bares y cafeterías. Tiene una amplia compatibilidad de hardware. Conoce más.

Si tienes dudas sobre estas integraciones o deseas conocer otras opciones, por favor contacta a nuestro equipo de Soporte. 

¿Qué necesitas saber?

Salva tus reportes:Si deseas guardar los Reportes para tu propio control, por favor hazlo antes del 31 de mayo del 2022. Después de esa fecha ya no tendrás acceso a tus Reportes.

Para salvarlos, exporta el histórico Reportes Zettle Pro en formato CSV o XLSX y descarga el archivo. Puedes descargar los reportes que mejor se adapten a tu negocio. Las siguientes opciones deben cubrir lo esencial:

  • Ventas por Categoría
  • Ventas por Departamentos
  • Ventas por Terminal
  • Total de transacciones

Para obtener el mayor nivel de precisión, recomendamos tomar estos datos lo más cerca posible de la fecha en que finalizará tu suscripción a Zettle Pro.

¿Qué pasa con mis cuotas de suscripción? 

Recomendamos cancelar lo más cerca posible de la fecha de renovación. En cualquier caso, tu suscripción se cancelará automáticamente cuando Zettle Pro se retire el 31 de mayo del 2022. 

  • Si tienes una suscripción mensual y la cancelas el 30 de abril del 2022 o antes, tu acceso continuará hasta el final del período de suscripción de ese mes. Si cancelas el 01 de mayo del 2022 o después, pagarás el período hasta el 31 de mayo del 2022 cuando Zettle Pro se retire.
  • Si tienes una suscripción anual, comunícate directamente con soporte.

¿Cómo cancelo mi servicio Zettle Pro?

Vía correo electrónico o soporte telefónico para cancelar tu servicio.

¿Te ayudó este artículo?