Acerca de Zettle




Zettle desarrolla herramientas de pago y analítica completamente innovadoras, que empoderan a los pequeños negocios para operar al mismo nivel que los grandes jugadores del mercado. Ayudamos a nuestros usuarios a crecer sus negocios con herramientas que son fáciles de utilizar.

El Lector Zettle permite a cualquiera aceptar pagos con tarjetas de forma segura, en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras que nuestro intuitivo sistema punto de venta simplifica el procesamiento de pagos, el seguimiento de ventas y la gestión de productos.

Con Zettle no hay costos de registro, ni contratos, ni cuotas mensuales de qué preocuparse. Lo único que ofrecemos es un poderoso conjunto de herramientas para empezar, administrar y hacer crecer tu negocio.

Regístrate en Zettle

Compatibilidad

La app gratuita de Zettle Go es compatible con tu dispositivo iOS o Android.
Revisa nuestra guía de compatibilidad para mayor información.

Conexión a Internet

Para usar Zettle necesitas conectarte a una red 3G, 4G o WiFi. Estas conexiones son mucho más rápidas que la tecnología 2G que utilizan las terminales tradicionales. Aceptar pagos con la app de Zettle Go sólo consume unos pocos kilobytes. Sin embargo, recomendamos a todos nuestros usuarios conectarse a una red estable, cuya conexión sea confiable.

¿Te ayudó este artículo?