Zettle y PayPal unimos fuerzas

En 2018, Zettle se convirtió en parte de la familia PayPal. Trabajar en equipo con otra empresa no es poca cosa, pero compartimos la misma creencia en el poder de los negocios y estamos realmente entusiasmados con lo que podemos lograr juntos.

Zettle seguirá innovando como antes, solo que con más recursos. Nuestro objetivo es seguir ayudando a los negocios a prosperar.

¿Qué significa esto para mi?

Puedes seguir disfrutando del Servicio Zettle que tienes actualmente. Te mantendremos informado sobre las cosas asombrosas que están por venir en las que estamos trabajando juntos y cómo beneficiarán a ti y a tu negocio. 

Cambios en nuestros términos y condiciones

Hemos actualizado nuestros términos y condiciones para facilitar la transferencia de los mismos a Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo, "PayPal"), que entrará en vigor a partir del 1 de abril de 2021. Esto significa que el Servicio Zettle y el Servicio PRO será proporcionado por PayPal a partir del 1 de abril de 2021. Pero no te preocupes, todavía estamos aquí para ayudarte de la misma manera que lo hemos hecho en el pasado. Nada cambiará en el uso diario del Servicio Zettle o Servicio PRO y continuaremos desarrollando nuestro servicio para satisfacer mejor tus necesidades.

Puedes accesar a los términos y condiciones actualizados y las políticas relevantes en los siguientes enlaces:

Lee los términos y condiciones aquí.
Términos y condiciones de PRO aquí.

Actualización de la Política de Privacidad

¿Cuáles son los cambios en la Política de Privacidad? 

Cambiamos el nombre de Política de Privacidad a Aviso de Privacidad. 

También hemos trasladado los términos relacionados con la privacidad que formaban parte de los Términos y condiciones generales al Aviso de Privacidad.

Como el negocio de Zettle será tomado por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”), una compañía que forma parte del mismo grupo corporativo que Zettle, el Responsable de tu información ahora será PayPal.

No habrá cambios en términos de por qué procesamos tus datos, cómo procesamos tus datos y tus derechos seguirán siendo los mismos. Significa que nunca usaremos ni compartiremos tus datos personales para ningún otro propósito que no sea el descrito en nuestro Aviso de Privacidad, que no ha sido modificada.

Conoce nuestro Aviso de Privacidad aquí.

Siempre podrás acceder a la versión anterior de nuestra Aviso de Privacidad, aquí.

FAQ

¿Habrá algún cambio en la cuenta bancaria desde la que se realizan los depósitos?
Sí, a partir del 1ro de abril 2021 los pagos se realizarán desde una cuenta bancaria de PayPal. Sin embargo, los pagos seguirán depositándose en la misma cuenta bancaria que ya tienes registrada. Esto significa que no tienes que hacer nada.

Si tengo una cuenta Zettle y PayPal, ¿se fusionarán en una sola cuenta?
Todavía no, por el momento nuestros servicios seguirán separados entre sí.

¿Qué pasará si necesito una factura por las comisiones relacionadas con el Servicio Zettle?
Podrás solicitar tus facturas como lo has hecho en el pasado. El único cambio es que serán emitidos por PayPal.

¿Habrá algún cambio en mis comisiones?
No, el Servicio Zettle seguirá siendo el mismo. Esto significa que tus comisiones permanecerán como están.

¿Podré utilizar Zettle Service en otros países?
No, solo puedes accesar y utilizar el Servicio Zettle en México.

¿Te ayudó este artículo?