Lector de tarjetas con chip y banda

Nota: Ya no estamos aceptando nuevos registros en Zettle Pro. Por favor consulta cómo Zettle Go puede ayudar a tu negocio.

Conecta el lector Zettle 2 vía Bluetooth

Emparejando
Para conectar tu lector Zettle 2 con tu tableta, entra en Configuración > Integración > Configuración Zettle > Lectores de tarjeta Ahora solo sigue las instrucciones

Conecta el lector Zettle vía Bluetooth

  • La primera vez que utilices el lector de tarjetas, automáticamente entrará en modo de sincronización.En cualquier otro momento: Presiona el botón de Bluetooth y suéltalo cuando aparezca el símbolo de sincronización Bluetooth. 

  • Entra al menú de ajustes del iPad y activa Bluetooth. Espera a que "Zettle###" aparezca y presiona para activar la conexión. (Los ### son los últimos 3 dígitos del número de serie del lector de tarjetas, que puedes encontrar en la parte trasera del lector)

  • Un código de seis dígitos aparecerá en el iPad. El mismo código debe aparecer en el lector de tarjetas. Confirma en ambos dispositivos para conectarlos. 

  • Abre la App de Zettle Pro, entra a 'Ajustes > Integraciones > Zettle > Ajustes Zettle', e ingresa tu usuario y contraseña de Zettle.

¿Te ayudó este artículo?